BUSINESS ANALYTICS
Te ayudamos a transformar digitalmente tu empresa, tomando la analítica de datos como uno de los principales pilares de la transformación digital. Las empresas cuentan con muchos datos acumulados a lo largo de su historia y necesitan aprovecharlos para tomar decisiones certeras. Para ello necesitas un equipo con la inquietud por transformar la información en conocimiento que haga la toma de decisiones más ágil y fiable.
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De las empresas españolas no saben los pasos necesarios para desarrollar un proyecto de Analítica de Datos
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De las empresas españolas consideran importantes los proyectos de gestión y Análisis de Datos
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Es el Retorno de Inversión de un proyecto de BI en 1,6 años
¿Por qué tomar decisiones desde los datos y no desde la intuición? Descubre la Analítica de Datos
OBJETIVIDAD
El Business Analytics aporta objetividad en la toma de decisiones dejando atrás las conjeturas, opiniones o creencias.
AGILIDAD
Un proyecto de Business Analytics aportará velocidad en el acceso y análisis de los datos, consiguiendo una toma de decisiones más ágil.
PREDECIR
Una adecuada estrategia de Business Intelligence en tu empresa te ayudará a contar con un histórico de datos Y así trabajar en cuadros predictivos.
MEDIR
Todo es susceptible de ser medido. Gracias a los KPI.S seleccionados corregiremos las desviaciones en la consecución de los objetivos estratégicos.
¿Conoces el tiempo que invierte tu equipo en solicitar, realizar y contrastar informes? ¿Sabes el coste de oportunidad de no contar información fiable para la toma de decisiones?
Segun IDC un proyecto de Business Intelligence tiene un ROI del 430% en 1,6 años.
¿Cómo afrontar un proyecto de Business Analytics?
Desde CLAVEI te acompañamos en todo el proyecto de implantación de Business Intelligence a través de estas 4 Fases.
1
Consultoría de negocio
Te guiamos en la selección de los KPIs clave para tu empresa
2
Análisis de datos
Analizamos las fuentes de datos, los extraemos y transformamos
3
Diseño y desarrollo
Diseñamos los cuadros de mandos que te permitirán conocer el estado de tu empresa
4
Formación
Formamos a tu equipo para que sea autónomo y autoeficiente
Indicadores adaptados a tus necesidades
[cl-flipbox link_type=»btn» link=»url:%2Ftableau%2F» back_btn_label=»Saber Más» front_icon_type=»font» front_icon_name=»briefcase» front_icon_color=»#ffffff» front_title=»Dashboard Comercial» front_title_size=»34″ front_desc=»Situación de presupuestos, previsión de ventas y fase de oportunidades» front_bgcolor=»#65d1db» front_textcolor=»#ffffff» back_title=»Dashboard Comercial» back_title_size=»24″ back_desc=»A través de este Dashboard tanto la dirección como el equipo comercial conocerá en tiempo real la situación de su estrategia comercial. Entre otros tendrá acceso a:
¿Cuál es la situación de los presupuestos en un golpe de vista?
¿Cuál es su previsión a 30, 60 y 90 días?
¿En qué fase se encuentran las oportunidades de negocio?
¿Cuáles son las ventas por ubicación geográfica y producto?
Oportunidades de venta por canal
Oportunidades de venta por prescriptor» border_radius=»10″]
[cl-flipbox link_type=»btn» link=»url:%2Ftableau%2F» back_btn_label=»Saber Más» front_icon_type=»font» front_icon_name=»cubes» front_icon_color=»#ffffff» front_title=»Cuadro de Mandos Integral» front_title_size=»34″ front_desc=»Elige tus propios indicadores» front_bgcolor=»#e54957″ front_textcolor=»#ffffff» back_title=»Cuadro de Mandos Integral» back_title_size=»24″ back_desc=»Dinos qué quieres medir y nosotros te lo ponemos todo en un cuadro de mando a medida.» border_radius=»10″]
[cl-flipbox link_type=»btn» link=»url:%2Ftableau%2F» back_btn_label=»Saber Más» front_icon_type=»font» front_icon_name=»podcast» front_icon_color=»#ffffff» front_title=»Dashboard Marketing» front_title_size=»34″ front_desc=»Canales más rentables, % de conversión, Social ADS…» front_bgcolor=»#34b2e5″ front_textcolor=»#ffffff» back_title=»Dashboard Marketing» back_title_size=»24″ back_desc=»Al implementar esta Dashboard podrás conocer:
¿Qué canal es más rentable en tu ecommerce?
Tipo de visitante que vuelve a comprar
¿Afecta el clima a las ventas de mi ecommerce?
¿Las estrategias de marketing offline funcionan en mi estrategia online?
¿Qué canal tiene más tasa de compra?
En qué momento se abandona mi carrito de compra.» border_radius=»10″]
[cl-flipbox link_type=»btn» link=»url:%2Ftableau%2F» back_btn_label=»Saber Más» front_icon_type=»font» front_icon_name=»cogs» front_icon_color=»#ffffff» front_title=»Dashboard Producción Moda y Calzado» front_title_size=»34″ front_desc=»Producción diaria por operario, desperdicio, temporadas…» front_bgcolor=»#fe912a» front_textcolor=»#ffffff» back_title=»Dashboard Producción Moda y Calzado» back_title_size=»24″ back_desc=»Con este cuadro de mandos podrás controlar por ejemplo:
Nº de pares que entran en sección trabajo
Producción diaria por operario
Desperdicio Temporadas» valign=»center» border_radius=»10″]
[cl-flipbox link_type=»btn» link=»url:%2Ftableau%2F» back_btn_label=»Saber Más» front_icon_type=»font» front_icon_name=»child» front_icon_color=»#ffffff» front_title=»Dashboard RRHH» front_title_size=»34″ front_desc=»Coste por persona, ausencias, satisfacción, desarrollo del talento» front_bgcolor=»#065482″ front_textcolor=»#ffffff» back_title=»Dashboard RRHH» back_title_size=»24″ back_desc=»Conoce los principales indicadores de la gestión de tu equipo humano:
Costes de personas
Ausencias y Absentismos
Desarrollo del talento
Satisfacción de empleados» border_radius=»10″]
[cl-flipbox link_type=»btn» link=»url:%2Ftableau%2F» back_btn_label=»Saber Más» front_icon_type=»font» front_icon_name=»shopping-cart» front_icon_color=»#ffffff» front_title=»Dashboard Ecommerce» front_title_size=»34″ front_desc=»Carritos abandonados, ventas online, tasa de compra…» front_bgcolor=»#ffcb5b» front_textcolor=»#ffffff» back_title=»Dashboard Ecommerce» back_title_size=»24″ back_desc=»Dispondrás de los principales KPI’s para conocer el estado de tu proyecto de comercio electrónico.» valign=»center» border_radius=»10″]
[cl-flipbox link_type=»btn» link=»url:%2Ftableau%2F» back_btn_label=»Saber Más» front_icon_type=»font» front_icon_name=»users» front_icon_color=»#ffffff» front_title=»Dashboard LEAN» front_title_size=»34″ front_desc=»Control de Plan de Mejora (PIP), trabajo de los grupos de personas» front_bgcolor=»#8b103c» front_textcolor=»#ffffff» back_title=»Dashboard LEAN» back_title_size=»24″ back_desc=»Si tu empresa está implantando la metodología Lean podrá disponer de un Cuadro de mandos para el seguimiento y gestión del Sistema.
Podrás controlar los indicadores y objetivos vinculados a cada nivel jerárquico.
Desde el despliegue de indicadores para el control del Plan de mejora de la compañía “PIP”.
El trabajo de los GAPS o grupos autónomos de personas.
Y la buena gestión de las Tops para el análisis de los resultados.» border_radius=»10″]
[cl-flipbox link_type=»btn» link=»url:%2Ftableau%2F» back_btn_label=»Saber Más» front_icon_type=»font» front_icon_name=»signal» front_icon_color=»#ffffff» front_title=»Dashboard Financiero» front_title_size=»34″ front_desc=»Producción diaria por operario, desperdicio, temporadas…» front_bgcolor=»#96bb13″ front_textcolor=»#ffffff» back_title=»Dashboard Financiero» back_title_size=»24″ back_desc=»
Dispondrás de los principales KPI’s para conocer el estado financiero de tu empresa:
Márgenes de contribución
Beneficio Neto
Cifra de negocio
Con este Dashboard contarás con una visión global del estado financiero de su empresa» valign=»center» border_radius=»10″]
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