ClaveiGES

ClaveiGes
Software ERP para Pymes

Controla todas las fases de la venta VersionesSolicitar demo

Digitaliza los procesos Administrativos de tu PYME y consigue una Empresa más eficiente con nuestro ERP para empresas

ClaveiGes es un Software ERP para pymes y empresas, ideal para la gestión comercial de tu compañía. Controla todas las fases de venta: Cartera de cobros y pagos, compras y almacen. ClaveiGes reúne todos los ámbitos de un software de gestión empresarial, desde la gestión de compras, el control de almacenes y stocks, trazabilidad, dirigido a empresas de servicios y comerciales. Sin duda, el mejor servicio ERP del mercado.

almacen

ALMACÉN

  • Entradas y salidas
  • Órdenes de depósito
  • Producción/Elaboración
  • Inventarios
  • Control de ubicaciones
compras

COMPRAS

  • Propuestas
  • Pedidos
  • Recepción de pedidos
  • Facturación de compras
  • Automatización de pedidos
venta

VENTAS

  • Control de presupuestos
  • Facturación periódica
  • Control de pedidos
  • Picking
  • Facturación de ventas
trazabilidad

TRAZABILIDAD

  • Número de lote
  • Fecha de fabricación y caducidad
  • Stock individual y por lote
  • Impresión de etiquetas EAN
tpv

TPV

  • Táctil y lineal
  • Fidelización de clientes
  • Pago con tarjeta y efectivo
  • Entregas a cuenta
cartera

CARTERA

  • Previsión de cobros y pagos
  • Entrada de cobros y pagos
  • Agenda de cartera
  • Remesas bancarias
proyectos

PROYECTOS

  • Proyectos y subproyectos
  • Asignación a varios clientes
  • Configuración por estados
  • Análisis de rentabilidad
recursos

RECURSOS

  • Tareas SAT
  • Órdenes de reparación
  • Partes de Trabajo
  • Control de Flotas

Solución adaptada a la ley Antifraude

Nuestras soluciones están adaptadas a la ley antifraude y próximamente al sistema Verifactu y facturación electrónica para que puedas cumplir con la normativa  cómodamente y sin preocupaciones.

¿Quieres saber más?

Programa gestión Erp Verifactu

GESTIONAR LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS NUNCA HABIA SIDO TAN SENCILLO

calculadora

INTEGRACIÓN CONTABLE

Totalmente integrado a nivel contable, pudiendo asignar proyectos y centros de coste para su posterior análisis a nivel contable.

 

ratio

ESTADISTICAS

Estadísticas de presupuestos por estados (aceptados, rechazados, por contestar, enviar, etc.) tanto por cliente, representante, comercial, proyecto como de forma global.

documento

ADJUNTADO DE DOCUMENTOS

Posibilidad de adjuntar documentos a cualquier documento de compra o venta, así como a los propios mantenimientos (artículos, clientes, proveedores…), envío por mail, delegaciones de envío por cliente. Los históricos pueden exportarse a Word, Excel, PDF, etc.

MÓDULO DE VENTAS, FACTURACIÓN Y CARTERA

Gestión completa de ventas y cobros, con el ERP para pymes y empresas ClaveiGes, que permite el control desde el presupuesto realizado al cliente, pedido, albarán y factura final, pasando por el control de la cartera de cobro, remesas bancarias y generación fichero de enlace con el banco en diferente cuadernos.

Permite realizar facturación periódica para clientes con contratos de mantenimiento o cuotas fijas. Visualización agenda de cobros/pagos e información de la cartera desde cualquier punto del proceso de compras/ventas.

Presupuestos por capítulos o partidas con información de costes en presupuestos.

ClaveiGES

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA EMPRESAS IDEADO PARA PYMEs

ClaveiGES

ClaveiGes Alimentación está adaptada a empresas de distribución de productos de alimentación. Gestiona lotes y trazabilidad.

ClaveiGES

ClaveiGes SAT es la solución de gestión para empresas que requieren de gestión de tiempos y técnicos, tareas, proyectos, avisos, mantenimientos, etc.

ClaveiGES

ClaveiGes Fitosanitarios permite la trazabilidad y lotes además de las funciones de un ERP epecíficamente adaptado al sector.

ClaveiGES

ClaveiGes Distribución está enfocado a empresas que necesiten una gestión ágil de entradas y salidas de material.

OPTIMIZACIÓN DE ALMACENES

Soporte multialmacén para el control de diferentes almacenes a todos los niveles con posibilidad de realizar movimientos de stock entre ellos con órdenes de depósito.

Histórico de movimientos de cualquier artículo mostrando por tipo cualquier movimiento de stock que se haya realizado en el artículo (inventario, compra, regularización de stock, mermas, ventas, entrada por producción, etc.).

Información stock por ubicación e información de inventarios disponible a cualquier fecha.

CONTROL DE TRAZABILIDAD Y LOTES

Permite controlar el proceso completo de trazabilidad en todas las partes de la cadena de suministro, relacionando el producto final con el origen del mismo y los procesos en que ha estado involucrado.

En los artículos con Control de Lotes activado, se podrá obtener información de números de lote disponibles y utilizados, fecha fabricación, fecha caducidad, stock individual por cada número de lote, origen de lote, destino, impresión de etiquetas identificativas (Ean13, Gs1, Ean128, etc.)

GESTIÓN DE COMPRAS

Gestión completa de compras desde la propia propuesta que el proveedor realiza, el pedido confirmado, el albarán de entrega y hasta la factura final de compra. El control de pedidos permite obtener en todo momento el histórico de nuestros pedidos, controlando así lo pedido, recibido y pendiente de recibir.

Posibilidad de generación de pedidos automáticos de compra, mediante mínimos y máximos, para completar stock mínimo o para cubrir pedidos de ventas de clientes.

El control de la cartera de pagos está integrado a nivel contable y la visualización de la agenda de pagos es clara y sencilla. Los artículos pueden controlarse mediante números de serie y lotes. Imputación de gastos a nivel de centros de costes y proyectos para su posterior análisis contable.Gestión de ofertas de proveedores para el control de proveedor que ofrece el producto a menor coste. Análisis y márgenes por proveedor de forma rápida a través del mantenimiento de proveedores.

PARTES DE TRABAJO Y TAREAS SAT

Planificación, control y gestión de órdenes de trabajo por operario mediante tareas, que controlan el tiempo empleado por los técnicos para su posterior facturación al cliente. Integrado con Outlook para citas, tareas y emails.

Permite crear tareas periódicas para el mantenimiento de instalaciones y acceder a históricos de tareas por cliente o usuario. Amplia gama de informes.

VENTAS ÁGILES CON TPV

Posibilidad de utilizar diferentes puntos de ventas gestionados por diferentes cajas para obtener un estado de la caja en cualquier momento con cuadre de caja completo.

Total información a nivel de arqueo en las diferentes formas de pago, separando el dinero ingresado en efectivo, tarjetas, movimientos de salida o entrada de dinero en caja, vales, pendientes y entradas a cuenta. Pedidos de reserva y préstamos.

GESTIÓN DE PROYECTOS, INSTALACIONES U OBRAS

Creación de proyectos y subproyectos asignados a uno o varios clientes, con configuración de estados, clasificación de categorías, etc. Análisis de rentabilidad asignando compras, ventas, presupuestos, partes de trabajo para una visión global y detallada de costes y desviaciones.

FLOTAS DE VEHÍCULOS

Toda la información relativa a la flota de vehículos, características, averías, fechas de mantenimientos y revisiones, costes y otros datos relativos a seguros y tarjetas.

GESTIÓN DE CLIENTES CON CRM

Seguimiento de contactos y potenciales clientes. Gestión y control acerca de los servicios y productos por los que han mostrado interés, acciones comerciales realizadas y sus respuestas. Control total del estado de las interacciones realizadas.

Conectividad con Outlook, plataformas SMS, centralitas IP, plataformas de email-marketing como Sendinblue y herramientas de Inboun Marketing, optimizando la planificación y el control telefónico.

ELIGE LA VERSIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU NEGOCIO

clavei_ges

Módulos integrados en tu plataforma ERP a partir de la versión pro: 

tpv_icon

Mobility TPV

Vende desde cualquier lugar y trabaja con un único Stock.

B2B_icon

B2B

Plataforma ecommerce para venta entre empresas.

ventas_icon

Mobility Ventas

Aplicación móvil para la gestión de ventas, control comercial, ventas, tiendas…

PrestaConnect-Logo

Prestaconnect

Plataforma de comercio electrónico adaptable a todo tipo de tiendas online.

clavei_sign

ClaveSign

Firma documentos desde tu dispositivo móvil de forma rápida y segura. 

icono_sat

SAT

Solución ideal para servicio de asistencia técnica, servicios más rápidos y eficientes.

icono_sat

SCAN

Escanea códigos y Qr cómodamente desde la aplicación de tu móvil y sincronízalo con tu ERP. 

icono_picking

PICKING

Permite hacer picking de múltiples pedidos de forma simultánea, optimizando la eficiencia.

icono_time

TIME

Factura el tiempo empleado de tus proyectos y sincronízalo con tu software de gestión.

Claveiges-ticketbai

 

COMIENZA A CUMPLIR CON LA NUEVA NORMATIVA

CLAVEIGES ESTÁ TOTALMENTE ADAPTADO PARA TICKET BAI (ÁLAVA)

CASOS DE ÉXITO

clavei-cliente-wonders
logo-bigmat-exito
clavei-cliente-paredes
logo-hecomar
sombras-iluminacion

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre este servicio en concreto.