SOFTWARE DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO (SAT)
La solución SAT perfecta para autónomos y empresas instaladoras y de mantenimiento
Gestiona tu empresa de servicio técnico desde el móvil con el programa y ERP SAT ClaveiMobility
APP SAT
ClaveiMobility SAT es un ERP para gestión SAT o servicio técnico y una APP para tablets y smartphones, diseñada para el equipo SAT (servicio de asistencia técnica) y sus necesidades de gestión. La APP les permite acceder a toda la información de sus tareas e intervenciones y realizar las gestiones pertinentes desde su propio tablet o teléfono smartphone, sea Android, iOS (iPhone y iPad) o Windows y RT. ClaveiMobility SAT no requiere de una gran inversión en hardware, pues los técnicos empezar a utilizar la aplicación desde su propio dispositivo personal.
Con ClaveiMobility SAT, el equipo de servicio técnico puede ofrecer un servicio más rápido y eficiente a los clientes, pues dispone de toda la información esté donde esté, sin necesidad de llamar a la oficina para realizar cualquier consulta. Realizando todas las gestiones de las tareas o intervenciones en su propio dispositivo.
- Movilidad, puede acceder en cualquier lugar y momento a través de un dispositivos móvil.
- Siempre disponible, ya que no requiere de una conexión WiFi o de datos permanente.
- Agilidad y rapidez con la sincronización de datos sin necesidad de volver a la oficina o taller.
CLAVEIMOBILITY SAT. APPS DE GESTIÓN PARA PYMES
01.
AGENDA DEL SERVICIO TÉCNICO
ClaveiMobility SAT dispone de un panel de control a modo de agenda, donde el técnico puede acceder de forma instantánea a todas las tareas, incluso las finalizadas. Esta es una de las principales características de este programa ERP para SAT.
Desde aquí, el técnico puede crear rápidamente una tarea, pausar la que este realizando y reanudarla con posterioridad, pudiendo trabajar de forma monotarea o multitarea. Incluso puede calcular las rutas de determinado día.
Dentro de cada tarea se encuentra un breve resumen y un mapa con la localización del cliente. Al finalizar la tarea, se registran los tiempos dentro de esta.
El técnico también dispone, desde la agenda, del cálculo de rutas a seguir, cliente por cliente, de manera detallada para una mejor planificación de los desplazamientos.
02.
GESTIÓN DE TAREAS
La APP ofrece un listado de tareas S.A.T., que gracias a la funcionalidad del buscador, pueden filtrarse y acotarse por estado, tipo y fecha las tareas. Desde está sección de ClaveiMobility SAT, se permite la creación de nuevas tareas o consultar y/o modificar una existente. Es, sin duda, uno de los mejores programas de partes de trabajo del mercado.
Al crear una nueva tarea S.A.T., el técnico introduce una fecha prevista de inicio y fin, el tipo de tarea y selecciona el cliente de la base de datos datos o crea uno nuevo. Esta información se autoexporta directamente al ERP de la empresa y obtiene un código de tarea. En caso de no disponer de conexión a Internet, la tarea se crea y el código se asigna con posterioridad.
ClaveiMobility SAT permite también simplemente consultar o modificar la información de una tarea S.A.T.: los datos generales de esta, cantidades y precios de los artículos utilizados y tiempos asociados. Incluso el técnico puede bloquear una tarea para que no pueda ser modificada por ningún otro usuario, de esta forma se puede asegurar de que la tarea no sufre ningún tipo de modificación externa.
03.
ARTÍCULOS Y MATERIAL
Una de las funcionalidades que incluye el software SAT ClaveiMobility SAT, es la de incluir un mantenimiento de artículos, que luego se incluyen en los partes realizados. Este menú permite buscar por códigos de barras y filtrar por familias o subfamilias. En la ficha de los artículos se dispone de información y más detalles sobre estos, como son las tarifas de precios y el stock disponible.
04.
GESTIÓN DE KILOMETRAJE
En ClaveiMobility SAT el técnico puede grabar kilometrajes realizados para su posterior consulta, además de poder editarlos o borrarlos.
Además, el listado de kilometrajes puede consultarse de forma agrupada, por día, mes o año. Este listado se puede volcar fácilmente al ERP para su posterior contabilización y abono al técnico.
05.
FIRMA DIGITAL LEGALIZADA DE PARTES
La finalización de tareas SAT incluye un pequeño formulario, donde se incluye el email del cliente para el envío de una copia, un formulario resumen para que el cliente valore la intervención realizada y finalmente, un campo para que el cliente introduzca su firma a través del dispositivo. El sistema de firma digital cuenta con la tecnología VidSigner que recoge parámetros biométricos de la rúbrica del firmante y los adjunta, junto con otros datos de contexto y sellado de tiempo.
De esta forma, el cliente dispone de una copia del parte en su buzón de correo electrónico de forma instantánea, incluso antes de que el técnico salga de las instalaciones y la firma equivale en términos procesales, al de la firma manuscrita en soporte papel.
06.
RUTAS DEL SAT
Con ClaveiMobility SAT el técnico puede consultar su ubicación en un mapa gracias al GPS y visualizar clientes cercanos. Desde aquí puede añadir o eliminar clientes a la ruta planificada, además de calcular rutas óptimas según tiempos y distancia.
07.
GESTIÓN DE CLIENTES
A través de ClaveiMobility SAT el técnico dispone de un potente buscador para acceder a las fichas de los clientes y la información de estos.
Desde las fichas de clientes se pueden consultar los datos generales, de contacto y fiscales del clientes, información de las delegaciones y acceso al histórico de intervenciones o tareas realizadas en el cliente, con el fin de tener una visión global antes de la próxima intervención técnica.
08.
VALIDACIÓN PERSONAL DE CADA TÉCNICO
Desde la aplicación ClaveiMobility SAT se acceden a los datos de la empresa validándose como un usuario de la misma. De esta forma se cargan los datos para este usuario o técnico en concreto. Una vez finalizada la jornada o el turno, es posible cerrar la sesión y cargar los datos de un usuario diferente.
ClaveiMobility SAT dispone de bloqueo mediante PIN, un mecanismo de seguridad en caso de que que transcurra un periodo de inactividad.
09.
DATOS ACTUALIZADOS
Todos los datos de clientes, tareas, partes, artículos, etc. se actualizan en ClaveiMobility SAT a través de la sincronización con el ERP. Esta actualización de datos es bidireccional y puede realizarse trabajando en modo conectado a través de una conexión WiFi o una red de datos móvil o bien, trabajar desconectado y volcar los datos al volver a la oficina.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre este servicio en concreto.
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