¿NECESITAS ESTABLECER UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL ENFOCADA A LA CONSECUCIÓN DE TUS OBJETIVOS?
Te ayudamos a establecer una estrategia de marketing digital para conseguir que tu empresa o marca sea un referente en su sector. Áreas que engloban nuestros servicios de Marketing Digital:
INBOUND MARKETING Y CRM
¿Quieres crear una estrategia de inbound marketing? o ¿establecer una estrategia de Gestión de las Relaciones con Clientes CRM? Atrae a tus clientes idóneos e impulsa el crecimiento de tu empresa.
REDES SOCIALES Y SOCIAL ADS
¿Necesitas gestionar tus redes sociales? o ¿invertir en social ads? Te ayudamos a crear una comunidad de seguidores activa, incrementar tu engagement, aumentar tus ventas directas, etc.
SEO - Optimización Motores de Búsqueda
¿Necesitas mejorar el SEO de tu página web? ¿CMS? o ¿eCommerce? Te ayudamos a posicionarte en los primeros resultados para las búsquedas relacionadas con tus productos o servicios.
SEM - Publicidad en Buscadores
¿Deseas establecer una estrategia de publicidad online en Google Ads? Te ayudamos a atraer a tus prospectos idóneos, optimizar el rendimiento de tu inversión en publicidad, etc.
CONTENIDOS
¿Deseas crear un plan de contenidos? o ¿compartir con frecuencia artículos que contribuyan a presentar contenidos de valor? Te ayudamos a posicionarte como líder en tu sector.
E-MAIL MARKETING
¿Quieres establecer una estrategia de e-mail marketing? o ¿automatizarla? Te ayudamos a generar leads, incrementar la eficiencia, mejorar la comunicación con tu cliente, etc.
¿Te interesa? ¿Nos ponemos en contacto contigo y hablamos?
NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL
1. INBOUND MARKETING Y CRM
Crea un marketing que enamore a tus clientes
Te orientamos en la creación de una estrategia de inbound marketing que te ayude a generar un flujo continuado de clientes. ¿Cómo? A través de contenidos de calidad atraerás a tus usuarios idóneos y clientes potenciales a tu página web. Una vez que se encuentren en tu página web, establecerás una comunicación dinámica, por medio del e-mail y/o el chatbot para generar confianza y credibilidad en ellos. Por último, te posicionarás como un consultor experto que comprende sus problemas y necesidades, y quiere ayudarles. El inbound marketing:
- Incrementa las visitas que recibe una página web: multiplica x 4,7 las visitas el primer año y x 24,3 en dos años.
- Aumenta los registros (leads): multiplica x 3,8 los leads en un año y x 14,7 en dos años.
- Aumentar las Oportunidades cualificadas para Marketing: multiplica x 7,3 las MQL en un año y x 9,8 en dos años.
2. SEO – OPTIMIZACIÓN DE MOTORES DE BÚSQUEDA
Te ayudamos a optimizar tu página web o tienda online para mejorar tu posicionamiento en buscadores y alcanzar los primeros resultados en búsqueda orgánica.
- Captación de tráfico cualificado y conversión digital. Disponer de una página web que da respuesta a búsquedas concretas con contenido de calidad favorece la conversión. De media, el SEO supone el 48% del tráfico de una página web y el 1,11% de conversión.
- Incrementar la visibilidad de tu marca. Aumentar la conciencia de marca genera credibilidad y confianza en los usuarios y/o clientes.
- El SEO hace tu página web más útil a los usuarios y más comprensible a los motores de búsqueda como Google.
3. CONTENIDOS
Posicionarte en buscadores y conectar con tu audiencia
¿Quieres hacer tu marketing de contenidos más rentable y efectivo? Te ayudamos en la creación de una estrategia de contenidos para que consigas atraer tráfico cualificado, generar leads, vender y fidelizar a tus clientes a través de contenidos útiles y relevantes. Una estrategia de contenidos:
- Incrementa el tráfico hacia tu página web, las oportunidades de venta y la conversión.
- Potencia la notoriedad de marca.
- Aumenta el engagement (compromiso y lealtad de los seguidores con tu marca).
4. REDES SOCIALES Y SOCIAL ADS
Mantén a tu comunidad al día y alcanza tus resultados de negocio
Te ayudamos en la creación de una estrategia de redes sociales para enfocarte en tu comunidad de seguidores. Así como, en la promoción de tu marca, producto y/o servicios mediante social ads, para atraer a tu público, sólo al adecuado, a través de anuncios y obtener resultados de venta directa. Una estrategia de redes sociales:
- Aumentar la notoriedad de tu empresa o marca.
- Potencia el reconocimiento y conocimiento en tus productos y/o servicios.
- Incrementar el número de conversiones.
5. SEM – PUBLICIDAD EN BUSCADORES
Conecta con la audiencia adecuada en el momento oportuno
¿Quieres guiar tu marca al siguiente nivel? Te ayudamos a crear campañas optimizadas en Google Ads (google adwords y shopping, red de display y remarketing), mucho más rentables, precisas y efectivas para que conectes con la audiencia adecuada en el momento justo.
- Da a conocer tus productos y/o servicios rápidamente anta la audiencia idónea.
- Alcanza el propósito de tu objetivo: nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas directas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar.
6. E-MAIL MARKETING
¡Mucho más que envío de correos electrónicos!
Te ayudamos en la creación de una estrategia de e-mail marketing que te permita convertir tus contactos en perspectivas de crecimiento y aumentar tu volumen de negocio a través de correos electrónicos de alto rendimiento.
- Elevado retorno de la inversión, al tratarse de un canal en el que los contactos ya han mostrado un interés previo en tus comunicaciones, productos y/o servicios.
- Mantendrás a tus contactos y potenciales clientes informados de novedades, noticias y cualquier otro contenido de su interés.
- Establecerás una relación duradera con tus clientes que te permitirá fidelizarlos.
7. AUTOMATIZACIÓN DE MARKETING
Impulsa a tus clientes potenciales a encontrar su propio camino para comprar y consigue más ventas.
¿Quieres incrementar el control sobre tus acciones de marketing? ¿identificar de forma automática los contactos idóneos para recibir una oferta comercial? Te ayudamos en la automatización de tus procesos reiterativos de marketing y ventas.
- Activa flujos de trabajo de forma automática para realizar cambios de propiedad a tus oportunidades de venta.
- Envía notificaciones a usuarios que han realizado una acción específica.
- Segmenta automáticamente a tus contactos.
- Educa de forma automática a tu base de datos para que avance en su proceso de compra.
- Evalúa automáticamente a tus prospectos en función de unos criterios concretos predefinidos.
Los especialistas en marketing dicen que el mayor beneficio de la automatización es el ahorro de tiempo. Las empresas que automatizan la gestión de leads ven un aumento del 10% o más en los ingresos en un plazo de 6 a 9 meses. Las empresas que educan clientes potenciales obtienen un 50% más de ventas a un costo 33% menor que las oportunidades no nutridas. – Fuente: HubSpot.
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