ClaveiMobility CRM
ClaveiMobility CRM

APP CRM

APP multidispositivo que le permitirá:

  • Optimizar sus ventas a través de una correcta gestión de sus oportunidades de negocio.
  • Planificar y llevar un control exhaustivo de sus acciones comerciales a través de la agenda comercial.
  • Disponer de información exhaustiva de sus clientes actuales y potenciales para optimizar las interacciones de venta.
  • Sincronización automática con ClaveiGes ERP.
  • Dashboard intuitivo que facilita la gestión del embudo de ventas.
ClaveiMobility CRM

 

 

CLAVEIMOBILITY CRM. EL SOFTWARE QUE CAPTA Y FIDELIZA CLIENTES

 

 

¿Qué beneficios conseguirá utilizando esta APP?

1.- Información para la toma de decisiones: Sabemos que nuestro equipo comercial vende, pero…

¿Podría vender más?
¿Realiza un correcto seguimiento de las oportunidades de negocio?.
¿Se pierden oportunidades en una fase determinada? ¿Cuál es el motivo?
Con ClaveiMobility CRM tendremos información para diseñar estrategia de ventas.

2.- Sistematizar el proceso de ventas:

Va a permitir sistematizar las actividades comerciales ayudando al equipo de ventas a ser más eficiente. Vamos a disponer de un proceso claro y simple compartido por los comerciales.

3.- Optimizar tiempos:

Por qué esperar a llegar a la oficina para grabar las oportunidades de negocio. ClaveiMobility CRM permite que el comercial gestione sus oportuniaddes, acciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Evitando duplicidades, perdida de oportunidades, errores…

ClaveiMobility CRM
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01.

GESTIÓN DE OPORTUNIDADES

ClaveiMobility CRM le permitirá una gestión intuitiva y ágil de sus oportunidades de negocio. A través de un Dashboard de oportunidades muy visual gestionará cada fase de su embudo de ventas. Su equipo comercial podrá trabajar su forecast conociendo cuál es su previsión de ventas y en que oportunidades deben focalizarse cada semana. Conocerá cual es el valor económica de su embudo de ventas.

ClaveiMobility CRM
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02.

AGENDA DE ACCIONES

La APP ClaveiMobility CRM permite planificar sus acciones comerciales de manera muy sencilla. Creamos la acción, seleccionamos el tipo de acción que puede ser una llamada, una visita, una presentación. Planificamos la acción en fecha, y ya la tenemos agendada para su realización.

03.

PLANIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES

En el momento que un comercial detecta interés por parte de un cliente potencial en sus productos y servicios, accede a ClaveiMobility CRM, crea la oportunidad de negocio, identifica el tipo de oportunidad de negocio, Identifica la fuente por la que ha venido esa oportunidad, cuando está previsto cerrar esa oportunidad y cuales son los ingresos estimados de la misma, que luego nos ayudará a conocer el valor de nuestro embudo de ventas.

Identificaremos la fase de la oportunidad y la situación y necesidad de nuestro cliente respecto a esa oportunidad de negocio.

ClaveiMobility CRM
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04.

ORGANIZACIÓN DE CONTACTOS

Una de las funcionalidades que incluye ClaveiMobility CRM es la gestión de contactos. Esto hace que podamos tener siempre presentes el listado de nuestros potenciales clientes a los que vamos a realizar acciones como seguimiento, propuestas, etc.

El sistema importa las rutas de visitas comerciales planificadas en el ERP. Mostrando gracias al GPS, la localización en un mapa.

05.

ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

En ClaveiMobility CRM dispondrá de toda la información necesaria para interactuar con sus clientes en el momento de la venta. Podrá actualizar los datos de contacto de sus clientes, personas de contacto, ver su ubicación y el tipo de cliente.

ClaveiMobility CRM
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06.

VALIDACIÓN PERSONAL POR USUARIO

Desde la aplicación ClaveiMobility CRM se acceden a los datos de la empresa validándose como un usuario de la misma. De esta forma se cargan los datos para cada usuario en concreto. Una vez finalizada la jornada o el turno, es posible cerrar la sesión y cargar los datos de un usuario diferente.

El sistema dispone de bloqueo mediante PIN, un mecanismo de seguridad en caso de que que transcurra un periodo de inactividad.

La búsqueda de artículos puede realizarse por código de barras con la cámara del tablet.
El propio comercial puede registrar el cobro y recibo de pagarés, efectivo, etc. tanto a través de la ficha de cliente como a través del menú de cobros y efectos. Pasando la información al instante a su departamento de facturación y contabilidad.

07.

DATOS ACTUALIZADOS

Todos los datos de clientes, tareas, partes, artículos, etc. se actualizan en ClaveiMobility CRM a través de la sincronización con el ERP. Esta actualización de datos es bidireccional y puede realizarse trabajando en modo conectado a través de una conexión WiFi o una red de datos móvil o bien, trabajar desconectado y volcar los datos al volver a la oficina.

ClaveiMobility CRM
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ClaveiMobility | Ventas permite realizar desde su smartphone o tablet la gestión de ventas y pedidos. Es una app ideal para representantes, comerciales y ejecutivos de ventas.

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ClaveiMobility | SAT permite realizar desde su smartphone o tablet la gestión de tareas e intervenciones. Es una app ideal para técnicos SAT que realizan reparaciones o mantenimientos visitando clientes.

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