GESTION DOCUMENTAL HOMOLOGADA
Mejora tu gestión documental por medio de la tecnología. Con DigitalDocu, podrás agilizar la localización y tramitación de documentos de una forma automática.
Podrás manejar un gran volumen de documentos en formato digital, ahorrando tiempo, recursos y espacio.
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De la facturación de una empresa se destina a producir y gestionar documentos
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Puede ser un ahorro real si se manipulan los documentos en formato digital
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De la información con la que trabaja una empresa está soportada en documentos
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De la jornada laboral de un empleado se invierte en buscar documentos y modificarlos
DIGITAL DOCU EN 1 MINUTO
VENTAJAS DE UN PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA PARA TU EMPRESA
Archivado automático
Los documentos pueden ser recogidos desde el escáner, escritorio, Office, email… y los archiva automáticamente según sus datos.
Documentos adjuntos
Con independencia de donde se encuentre un documento, éste puede enlazarse con otros que pertenezcan por ejemplo a un mismo proyecto o cliente.
Integración con terceros
Se integra de forma natural en los procesos propios de la gran mayoría de aplicaciones del mercado (Office, ClaveiGes, ClaveiPro, etc.) lo que garantiza un tiempo de implantación y asimilación sin precedentes.
Automatización de procesos
Gracias al workflow, permite automatizar procesos entre usuarios que deban interactuar con un mismo documento, generando una trazabilidad y segimiento de las acciones realizadas por cada uno de ellos.
MÓDULOS DE DIGITALDOCU
01.
GESTIÓN DOCUMENTAL HOMOLOGADA
DigitalDocu es una solución de gestión documental homologada por la AEAT que le permite organizar, archivar, indexar, gestionar y clasificar la versión digital de sus facturas y otros documentos generados por su empresa como efectos de cobro, presupuestos, escrituras, Word, Excel, PDF’s, etc. Todo en un aplicación web 2.0 que funciona a través de su navegador con acceso en cualquier momento y lugar o desde el ERP.
02.
DIGITALSIGN: FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y FIRMA DIGITAL
DigitalSign es un software de facturación electrónica mediante firma digital, con el que se generan las facturas en PDF con los albaranes, pedidos y partes de trabajo “grapados” al documento. Todo de manera sencilla y segura e integrado con el ERP.
Junto con la factura electrónica, que tiene el mismo valor legal que en papel, se pueden adjuntar mediante “grapado”, los albaranes, partes de trabajo, pedidos, etc. de forma automática y sin tener que intervenir el departamento de administración, enviándose como un PDF firmado digitalmente.
03.
DIGITALMAIL: LA GESTIÓN DOCUMENTAL DE SU CORREO
DigitalMail es software de mail archiving que le permite manejar y custodiar los correos electrónicos de su empresa. En muchas ocasiones, los correos electrónicos son utilizados como documentos de prueba frente a un tercero, una confirmación de presupuesto, etc. y una mala gestión de estos documentos puede ser contraproducente.
Con DigitalMail los correos electrónicos se almacenan, junto a los archivos adjuntos, en una base de datos, lo que permite centralizarlos para poder realizar búsquedas de forma más rápida y ágil desde una o varias cuentas de usuario. Permitiendo buscar tanto en el contenido de los correos, los adjuntos, nombres, etc.
GESTIÓN DOCUMENTAL 2.0 HOMOLOGADA POR LA AEAT
UNA GESTIÓN DOCUMENTAL POTENTE Y MODULABLE
Motor OCR
El motor OCR de Digitaldocu le permite, de forma automática, convertir documentos digitales PDF, imágenes, documentos impresos, formularios, fotografías, etc. en documentos estructurados con texto real que pueden ser editados, buscados, distribuidos y archivados.
Con el motor OCR las búsquedas son más sencillas, gracias a los criterios de archivado o tecleando parte del texto que contiene el documento, el documento es localizado al momento, ahorrando una gran cantidad de tiempo.
DD Flow
DDFlow le permite gestionar procedimientos administrativos, tramite y flujos de trabajo sobre documentos que se gestionan sobre DigitalDocu.
Quedando guardada la fecha y usuarios que realizan cada paso y avisando a los usuarios que tienen trámites pendientes, gestionando también los plazos de ejecución de cada trámite.
Gracias a DDFlow se puede gestionar el trámite normal de una factura, su comprobación, aprobación, pago y contabilización
DD Archiver
DDArchiver le permite el tratamiento y reconocimiento automático de imágenes, agrupadas o independientes. La herramienta se parametriza en función de sus necesidades y funciona como un servicio de Windows, organizando gracias al OCR o con los datos de un fichero para indexar. Además es posible conectar un servidor SMTP y poder enviar los ficheros, adjuntos en el email o referenciados en un archivo externo.
Compresión MCR
La compresión MRC permite comprimir los documentos digitalizados, reduciendo el tamaño de estos sin reducir la calidad de imagen. Siendo más rápidas las consultas con un menor consumo de ancho de banda y ahorrando en almacenamiento de los archivos.
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