COMPROMISO DE GARANTÍA – PROGRAMA «KIT DIGITAL»
Los productos y/o servicios contratados por el CLIENTE a Clave Informática, S.L.U. a través del correspondiente Presupuesto de Pedido que se encuentren afectados por una subvención del programa «Kit Digital» le será de aplicación el presente Compromiso de Garantía.
Para la contratación de los diferentes productos y/o servicios que se realicen en el marco de una subvención del programa «Kit Digital», y a fin de salvaguardar los intereses de Clave Informática, S.L.U. como Agente Digitalizador, el CLIENTE se compromete expresamente a hacer frente del coste íntegro de los servicios y/o productos contratados en caso de que finalmente no adquiera la condición de beneficiario de la subvención o pierda dicha condición por cualquier causa, a modo de ejemplo no limitativo, por:
- La no concurrencia en el CLIENTE de los requisitos para ser beneficiario de la subvención.
- Incumplimiento de las condiciones establecidas en las bases reguladoras de la subvención o en la convocatoria de aplicación.
- Proveer información falsa o engañosa en relación con la solicitud de la subvención o en la convocatoria de aplicación.
- Utilización indebida o inapropiada de los fondos de la subvención.
- Cualquier otra violación sustancial de los términos y condiciones establecidos en bases reguladoras de la subvención o en la convocatoria de aplicación.
En caso de que se produzca alguna de las situaciones mencionadas anteriormente, o cualquier otra situación por la que el CLIENTE no adquiera o pierda su condición de beneficiario, se compromete a hacer frente al coste íntegro de los servicios y/o productos contratados, así como el resto de las obligaciones y compromisos adquiridos según las condiciones de contratación de Clave Informática, S.L.U.
Con la aceptación del Presupuesto de Pedido, el CLIENTE acepta las Condiciones de Contratación de Clave Informática, S.L.U., así como el presente Compromiso de Garantía, y declara que entiende y acepta que la falta de cumplimiento de este compromiso por parte del CLIENTE dará lugar a las acciones legales y judiciales correspondientes para recuperar los importes adeudados, incluidos los intereses y los costes legales incurridos.