Principales soluciones para Empresas
de Distribución Mayorista
Incluido el ERP
Gestión comercial
Con nuestro Software ERP podrás gestionar:
- Las compras.
- El control de almacenes.
- Los stocks.
- La trazabilidad de todos tus productos.
*Integrado con Prestashop y principales MarketPlaces.
Control contable y financiero
- Contabilidad presupuestaria.
- Emisión de Modelos oficiales.
- Adaptación a la normativa SEPA y RECC y adaptación al SII.
Movilidad para ventas
Potente catálogo con múltiple información sobre productos:
- Colores, tallas, fotos.
- Gestión de pedidos, cobros y efectos directamente desde el Dispositivo Móvil.
Movilidad CRM
- Gestión de clientes.
- Oportunidades de negocio.
- Acciones realizadas y Forecast de tu Empresa
Directamente desde el dispositivo móvil.
Web corporativa
Desarrollamos tu Web Corporativa para tu empresa de Distribución y te ayudamos con el posicionamiento SEO para que puedas atraer nuevos clientes.
Ecommerce B2C
Desarrollamos tu ecommerce para tu Empresa de Distribución. Además hemos creado un conector con nuestro Software ERP para una sincronización automática.
Ecommerce B2B
Facilita a tus tiendas y distribuidores un canal online para consultar catálogos, realizar pedidos , consultar histórico de facturas desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Marketing online
Te ayudamos a optimizar tu página web para aumentar el tráfico cualificado a través de técnicas SEO o a planificar campañas de publicidad en Google Adwords o Facebook Ads
TPV Cloud
Vende desde cualquier parte del mundo con nuestro Terminal de Punto de Venta Cloud que te permitirá mejorar la experiencia de tu usuario en el punto de Venta.
Business Analytics
Desarrollamos tu Dashboard específico de Distribución, Podrás controlar todos los KPI,s vitales para tu empresa como:
- Márgenes de contribución.
- Beneficio neto.
- Ventas por ubicación geográfica y producto .
- Cifra de negocio y muchos otros.
Gestión documental
Automatización y administración de flujo de documentos de tu empresa de Distribución, ahorrando tiempo, recursos y espacio.
Ciberseguridad
Protege su empresa de ciberataques con un plan preventivo de Seguridad que garantizará el correcto funcionamiento de tus Sistemas.
Nuestro Software ERP totalmente
enfocado a empresas de distribución
Control de Stocks multicanal
No importa si vendes desde una tienda o desde tu ecommerce, nuestro Software tiene en cuenta las reservas y productos disponibles que hay en el almacén, actualizando el stock de cada canal de forma automática.
Previsión de compras
Posibilidad de generación de pedidos automáticos de compra, mediante mínimos y máximos, para completar stock mínimo o para cubrir pedidos de ventas de clientes.
Control de trazabilidad
Gestión del proceso completo de trazabilidad en todas las partes de la cadena de suministro, relacionando el producto final con el origen del mismo y los procesos en que ha estado
Control de Lotes
En los artículos con control de Lotes activado, se podrá obtener información de números de lote disponibles y utilizados, fecha fabricación, fecha caducidad y stock individual
Sistema edi
Adaptado al Sistema EDI que permite el intercambio de documentos normalizados como Pedidos, albaranes, facturas, inventarios y catálogos de precios.
Compras
Gestión de ofertas de proveedores. Consulta de análisis de márgenes e información relacionada con un proveedor de forma rápida, a través del propio mantenimiento de proveedores.
Presupuestos
Presupuestos por capítulos o partidas e información de costes en presupuestos. Obtención de estadísticas del estado de los presupuestos (aceptados, rechazados, por contestar..) por cliente, representante o proyecto.
Ruta y visitas
Planificación de rutas, visitas y seguimiento. Con nuestro Software podrá optimizar sus rutas de reparto y planificar visitas de su equipo comercial para incrementar sus ventas.
Nuestros clientes de Distribución Mayorista
La mejor tecnología para empresas de Distribución Mayorista
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre este servicio en concreto.
Artículos relacionados
Inventario de almacén: ¿Cuáles son las causas de su descuadre?
Con este artículo vamos a intentar responder a la eterna pregunta de: ¿por qué no me cuadra mi inventario de almacén? Daremos un repaso a los errores más comunes en los procesos, descuidos en preparación y recepción de la mercancía, accidentes, casos especiales, etc....
Consejos para una eficiente gestión contable adaptada a los nuevos tiempos
¿Cómo definimos una gestión contable y fiscal? La gestión contable y financiera es la que se encarga de registrar la actividad económica de la empresa. En ella se registran todas las actividades y se clasifican en base a unas normas. De ello se obtienen unos...
¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un software de contabilidad?
Elegir un software de contabilidad hoy en día es una decisión que has de tener muy clara cuando defines tu idea de negocio para tu empresa. Debes tener en cuenta que esta herramienta tendrá un papel importante en el desarrollo de tu pyme. Por eso, vamos a mostrarte...