CLAVEIPRO: LA SOLUCIÓN ERP PARA EL CONTROL DE TODAS LAS FASES DE ALMACÉN, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
ClaveiPro es un software ERP de producción y de gestión para almacenes y empresas del sector industrial, dedicadas a la producción, fabricación y/o distribución, que permite controlar y gestionar las fases de:
ClaveiPro es un software de gestión de la producción y sistema ERP para almacenes pensado para artículos tallados o por tamaños. Siendo la talla un elemento principal y característico de los artículos y de fácil tratamiento tanto para pedidos como para consumos.
Solución adaptada a la ley Antifraude
Nuestras soluciones están adaptadas a la ley antifraude y próximamente al sistema Verifactu y facturación electrónica para que puedas cumplir con la normativa cómodamente y sin preocupaciones.
¿Quieres saber más?
Compras y almacén
EL ERP para la empresa industrial definitivo. Gestión completa de compras de materia prima, almacén de productos en diferentes estados (semielaborados, terminados, etc.) y gestión multialmacén para el control de diferentes almacenes, por ubicaciones físicas (dimensionadas) o de plataformas web para comercio electrónico.
La información ofrece el máximo detalle y desglose de niveles (talla a talla, números de lote, números de serie, etc.). La talla es una característica particular de fácil tratamiento como elemento desplegable.
El módulo ahorra tiempo y dinero, reduciendo al mínimo las esperas, demoras y dudas para obtener la información que necesita. ClaveiPro es una de las mejores soluciones para almacenes del mercado.
Control de almacén
Permite gestionar más de un almacén, siendo incluso talleres o colaboradoes externos. Proporciona la información relativa a material o artículos prestados, necesitados o almacenados para la producción y su valor económico. El mejor software o sistema ERP para almacenes.
Enlaces plataforma Ecommerce
Integrable con las plataformas de comercio electrónico B2B y B2C, estando los datos de stock y precios sincronizados. Con las plataformas e-commerce se optimiza la venta de los productos, pudiendo evitar stock sobrante a final de las campañas.
Múltiple información por artículo
De un artículo, incluso a nivel talla o tamaño, permite acceder a toda la información relacionada: Compras, recibidos, pendientes de recibir, ventas, salidas, pendientes de salir, inventario inicial, stock actual, reservados, excesos, disponibilidad, depósitos, etc.
INVENTARIOS RETROACTIVOS
Permite conocer el inventario o stock en una fecha concreta. Mediante los movimientos de materia prima, producto semielaborado o producto terminado, obtiene el valor exacto del inventario en una fecha concreta. Valorando cada almacén y sección a una fecha concreta, a todos los niveles (materia prima, semielaborados, terminados).
SISTEMA INTERCAMBIO DE DATOS
Compatible con sistemas de intercambio de datos como EDI, Shoenet, Ebit, Ebiz o Ediwin, permitiendo incorporar pedidos con un solo clic, y facilitar los pedidos de grandes cantidad con multitud de unidades, tallas o tamaños por referencia, diferentes puntos de entrega…
MÚLTIPLES SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN DE DATOS PDA’S
Múltiples posibilidades de introducción de datos, control y verificación de envíos, recepción de mercancía, etc. mediante códigos de barras. Evitando errores, desfases de stock y errores en los envíos.
Fabricación y Producción
Este módulo permite gestionar, controlar y planificar todas las fases de fabricación y producción de los productos.
Software ERP de producción que facilita el control de tiempos, productividad y la trazabilidad desde la fabricación (realizando las salidas de material consumido del almacén en el proceso de fabricación) hasta la venta, con el máximo detalle y desglose a todos los niveles. La talla es una característica distintiva de fácil tratamiento como elemento desplegable para la introducción de pedidos y equivalencias de consumos.
El módulo soluciona las necesidades de información, control y planificación, ahorrando tiempo y dinero.
Gestión de Pedidos y Órdenes de Producción
Al introducir los pedidos, con un clic se puede personalizar la producción, por rango de fechas, rango de clientes, números de pedido, etc. ClaveiPro se encarga de agrupar referencias y subdivide la fabricación, dependiendo de sus necesidades.
Productos Semielaborados
Gestiona fácilmente productos complejos y despiezables. Al trabajar con subproductos o semi-elaborados optimiza la producción calculando las necesidades de fabricación en cuanto a materias primas y controlando su producción de forma independiente.
Trazabilidad y Control de la Producción
Permite conocer la situación o estado de artículos o pedidos, en qué sección se encuentran sus pedidos (preparación, montaje, empaquetado, etc.), si trabaja con talleres externos, etc. Además controla la cantidad producida en cada sección y las unidades pendientes, realizando un control exhaustivo de la trazabilidad y producción de cada pedido.
Cálculo de productividad
Calcula los pagos y productividad de forma totalmente automática.
Ventas y Cartera
Este módulo permite la gestión comercial desde el proceso de pedidos de venta, albaranado y facturación, hasta la gestión de cartera de cobros y efectos, contabilidad y tesorería.
Con una fácil gestión para artículos por tallas o tamaños como elemento desplegable para la introducción de pedidos.
El módulo Ventas y Cartera da respuesta a las necesidades de información, control y gestión del área comercial, ahorrando tiempo y dinero.
AYUDA SELECTIVA PARA FACTURACIÓN
Permite conocer en cualquier momento qué pedido está para facturar, seleccionar los pedidos que han pasado por una sección definida, reservar la mercancía del stock disponible, etc.
DISPOSITIVOS DE AYUDA, PDA’S, LECTORES Y CAPTURADORES DE DATOS
Compatible con lectores inalámbricos, PDA’s o capturadores de datos para la gestión y preparación de pedidos de clientes y su posterior facturación directa.
Documentos personalizados
Personalización de formatos para facturas, etiquetas de bulto, packaging-list, etc. Asociando dichos formatos concretos a cada cliente para la emisión de documentación.
Optimización de recursos y detección de errores
La gestión con PDA’s evita errores de mercancía, pedidos y bultos.
Área de representantes y ejecutivos de ventas
Este módulo permite la gestión comercial para representantes y ejecutivos de ventas, facilitando la gestión y grabación de pedidos, mostrar artículos a modo de catálogo y gestionar la información de los clientes.
Facilita la introducción de pedidos de artículos tallados o por tamaños.
Funciona en portátiles y puede funcionar de manera online u offline para la sincronización de pedidos y modificaciones con la central.
Movilidad para red comercial
Ofrece la información relativa a clientes, artículos, tarifas y gestión de pedidos, permitiéndole a los comerciales trabajar desde cualquier lugar tanto si tiene conexión a internet como si trabaja de forma offline. Evitando tener que comunicarse con administración para la gestión de un pedido.
Recepción automática de pedidos en la central
Ofrece la información relativa a clientes, artículos, tarifas y gestión de pedidos, permitiéndole a los comerciales trabajar desde cualquier lugar tanto si tiene conexión a internet como si trabaja de forma offline. Evitando tener que comunicarse con administración para la gestión de un pedido.
Software de producción y distribución esencial
para estos sectores
ELIGE LA VERSIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU NEGOCIO
¡Descárgate todas las funcionalidades de esta Solución!
Déjanos tu email y recibirás un correo en breve.
Intégralo con estas soluciones:
Mobility Ventas
Aplicación móvil para la gestión de ventas y el control comercial. Vende más, a cualquier hora y en cualquier lugar
Mobility Ware
App para la gestión de Operaciones Logísticas y de Producción.
Mobility TPV
Vende desde cualquier lugar, y trabaja con un único STOCK. Todo Cloud, sin instalaciones complicadas.
B2B
Comercio Electrónico B2B. La plataforma de Ecommerce para venta entre empresas fabricantes, distribuidoras, comercios y representantes.
Digital Docu
Mejora tu gestión documental por medio de la tecnología con DigitalDocu, podrás agilizar la localizaciónn y tramitación de documentos de una forma automática.
CONTABILIDAD
La herramienta imprescindible para el control contable y financiero de la empresa.
CASOS DE ÉXITO
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre este servicio en concreto.
Artículos relacionados
Los canales éticos en las empresas
¿Oíste hablar de los canales de denuncias o canales éticos? ¿sabes para qué sirven y como pueden ayudar a tu empresa? Los canales éticos y de denuncias son protocolos, mecanismos por el cual la empresa, a través de determinados delatores (denunciantes), puede conocer...
Buenas prácticas en usabilidad web para mejorar las ventas online
A estas alturas del partido, todos sabemos que resulta imperativo mantener el camino del usuario "limpio y seco" hasta el proceso final de checkout y pago. Cuanto menos obstáculos y distracciones pongamos en su camino y más depuradas y optimizadas tengamos las...
La integración de la logística con la gestión de la empresa: factor clave para el éxito del eCommerce
La nueva situación que estamos viviendo desde mediados de marzo con el estado de alarma, provocada por la expansión del Covid-19, está reforzando de forma inexorable la necesidad de llevar nuestro negocio al mundo online, y abrir nuestro eCommerce como un canal de...